Header
Contacto:
Sra. Erika Rieder

Las primeras conversaciones preliminares para encontrar una asociación internacional que hiciese de paraguas para la Terapia Neural se llevó a cabo en octubre de 2011. Después de más reuniones en Frankfurt y Estambul, IFMANT fue fundada en Baden Baden (Alemania) el 2 de noviembre de 2012.
En la Asamblea General realizada en Viena el 2 de octubre de 2015 se incorporaron nuevos miembros a la junta de IFMANT. En http://www.ifmant.at/vorstand-s.html puede verse una lista con todos los miembros de dicha Junta.


Tareas y objetivos de IFMANT
:
IFMANT evalúa en qué países están establecidas las asociaciones de Terapia Neural y qué estatus tienen en el sistema de salud de sus respectivos países.
IFMANT sólo acepta asociaciones médicas de Terapia Neural.
IFMANT actúa como un observador de la formación en Terapia Neural en cada país, la cual viene definida en la hoja de evidencia científica de cada Asociación de Terapia Neural, con la finalidad de conseguir y garantizar una formación standard comparable.
IFMANT facilita el contacto y la cooperación entre las distintas asociaciones de Terapia Neural.
IFMANT facilita el intercambio de información científica entre las asociaciones miembros.
IFMANT proporciona una visión del desarrollo y progreso del método.
IFMANT ayuda en la recopilación y divulgación de las publicaciones de Terapia Neural.
IFMANT da apoyo internacional al desarrollo de fundaciones científicas de Terapia Neural.
IFMANT publica los programas de los eventos anuales internacionales y más relevantes.
IFMANT está en contacto con organizaciones que son responsables de los sistemas de salud públicos con la intención de obtener el reconocimiento y la importancia de este método.